lunes, 19 de octubre de 2009

Mi primera entrevista !!!!

¡¡¡Hoy me han llamado de Telefónica I+D!!!
Lamentablemente me encontraba en el ascensor de la facultad, que curiosamente está forrado de PLOMO y no facilita la cobertura móvil precisamente, asi que no he podido comunicarme con ellos directamente. Sin embargo, he podido saber qu eran ellos porque al llamar al número, me ha saltado su contestador ^^.
Por otro lado, y para mi asombro, minutos mas tarde, mientras esperaba respuesta de los primeros señores, se ha puesto en contacto conmigo la encargada de recursos humanos de Isban, del grupo Santader, y esta vez sí he podido dialogar con ella. Tengo mi primera entrevista el día 28 de Octubre, ¡que ilusión!.
Ahora solo queda que no se descojone de mí cuando vea mi expediente, el cuál, dicho sea de paso, me han pedido que lleve...
A ver que ocurre :D.

Besos a tod@s.

PD: Y además hoy no he tenido la última clase jur jur jur

6 comentarios:

  1. ¿ISBAN?!!! ¡¡¡¡HUYE INSENSATO, HUYE!!! Banksphere es peor , mas feo y más maloliente que el Balrog....

    Telefónica no es el mejor destino, pero al menos te valdrá de algo... No caigas en el error.... Si no tienes miedo a viajar, envío tu CV a Bruselas, pero no caigas en el agujero negro de Banksphere!!!!

    19 de octubre de 2009 10:25

    ResponderEliminar
  2. Me alegro por ti!!! Ya era hora que algún tipo de RR.HH. te llamara!!!

    El Traficante tiene razón.... aunque también es cierto que cualquier cosa que te de un sueldo es buena para empezar, sobre todo si no hay más cosas, así que ¡a por ellos!
    Y lo del expediente que no te preocupe, lo suelen usar para hacerte preguntas embarazosas pero si sales bien de ellas te pueden coger aunque las notas sean mu malas.

    ¡ánimo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. En ISBAN he visto trabajar monstruos Zampabollos y Vacas Mascachicles... Si esos engendros fueron aptos, no te preocupes, tu también..

    ResponderEliminar
  4. No vayas a ISBAN. Bueno, haz lo que te salga del prepucio, pero luego no digas que no te avisamos.

    "Trabajé" 6 meses allí y lo único que conseguí fue hacerme alcohólico y engordar 10 kilos... y conocer al indeseable del traficante dicho sea de paso. Mírate esto:

    Esto

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros consejos y apoyos. Lei "Eso", iluminador :D
    Pues eso, en principio no pretendo quedarme en ese area, la bancaria, mas que hasta que se de alguno de los siguientes supuestos: a) termino la carrera b) consigo un curro mejor c) me echa d) se acaba el tiempo de la beca.
    Por otro lado, hoy me han llamado de telefonica, hago los psicos el jueves a las nueve, si los paso me llamaran para la entrevista tecnica.
    Biscotes para todos!

    ResponderEliminar
  6. Umm, un consejo para los psico... Busca ejercicios por la red, los psicotécnicos en mi opinión están mal planteados ya que se enfocan en un solo sentido de raciocinio. Si entiendes cómo se han realizado resulta muy fácil entender la lógica y resolverlos rápidamente.

    Una de las cosas que suelen hacer es cambiar los números por las letras que ocupan dicha posición y hacer operaciones...

    Suerte, mejor que caigas en Telefónica que en ISBAN ;)

    ResponderEliminar