domingo, 4 de octubre de 2009

Resultados de la cosecha

Una vez pasados por el filtro (ninguno), he elegido los siguientes nombres para introducir en la encuesta, que adjunto:

* inicialmente pronunciados por La Nuit (prolífica como ella sola a la hora de incluir la sílaba "chus" en diversas palabras)
- "Antichustema"
- "Atchus"
- "Chuspensión"
- "Chuscherías"

* propuesto por InserCoin
- "Chus your destiny"
- "Opiniones de un sacaojos"

* escupidos por Crazy Horse:
- "Yo conocí al titiritero"

Dejo fuera el de "Ana, esa gran desconocida" porque a lo mejor escribo un post al respecto...:P

Eah, votad y que sea lo que Dios quiera, tenéis una semanica.

3 comentarios:

  1. No creo que dios tenga nada que ver en todo esto. Quizá la adorada Ana sí...

    ResponderEliminar
  2. Chus vuelve a tener un blog? ¡Casi no me creo lo que ven mis ojos!! Me alegro que te haya vuelto a dar por esto de los blogs porque de los que leía antes solo me quedaba el de Kineas... y ¡puff! eso es tener una visión claramente sesgada de lo que pasa en esos sub-mundos suyos.

    Yo he vuelto definitivamente a Madrid pero aún estoy aterrizando al nuevo curro y la casa y demás. De todas maneras a ver si hablamos porque he leido en el blog del kine una cosa y ¡no tenía ni idea!!!
    Por cierto, he votao por "chus your destiny", me gusta como suena.

    ResponderEliminar
  3. Señor Zepa! Le hacia en la Bahamas. Que es de su life? Su B-Log sigue funcionando? he estado bastante alejado de este mundillo y no he comprobado casi ninguno. Si sigue vivo te linkeo.
    Un placer servirle de lectura ;)

    ResponderEliminar