lunes, 2 de noviembre de 2009

Una mañana de furia

Hoy es uno de esos días en los que TODO el mundo se te pone en medio.
Sí, ya sabéis a cuáles me refiero: en la cola del bus, subiendo las escaleras mecánicas, bajando las escaleras mecánicas, entrando en el metro, saliendo del metro, entrando a la facultad...
¡Joder! ¡si es que a veces creo que contratan gente única y específicamente para eso!
Yo mataría al 50 % de la población, grosso modo, pero lo que me pregunto es ¿a quien mataríais vosotros?
Dejad las respuestas en los comentarios, se admiten asesinatos múltiples y en masa, asi como descripciones detalladas (hasta cierto punto, recordad que este blog se emite en horario infantil y subtitulado para mudos).

Besotes, espero vuestros "-cidios".

6 comentarios:

  1. Acabaría en primer lugar, y sin dudarlo, con todos aquellos que te responden a un saludo con un "¿Qué tal?".

    Muerte lenta y dolorosa.

    Y mientras fenecen, les preguntaría "¿Qué tal?, ¿Qué tal?, ¿Qué tal?", ignorando por supuesto sus respuestas, ya que no me interesan realmente.

    Un cordial y amistoso saludo.

    ResponderEliminar
  2. Eres generoso y humanitario por lo que leo... Yo debo ser una de las pocas personas a las que si se le pone delante de una máquina y se le dice que de pulsar el botón rojo TODA (al 99,99% ya no me interesa) la humanidad fallecería, no me lo pensaría 2 veces en pulsarlo (tengo un amigo que también lo pulsaría, pero porque ve tan absurdo un sistema de aniquilización total que dicha máquina debe ser un fraude)...

    ResponderEliminar
  3. A mí también me pone palote perdido lo de aniquilar en masa. Pero, llegado el momento, mejor disfrutar...

    Para empezar sometería a todo tipo de atrocidades a esa retahíla de gentuza que se dedica a conducir avasallando sin piedad y con absoluta carencia de sentido cívico. Es decir, que dejaría la carretera limpita.

    Tampoco mostraría la menor compasión hacia esa incomprendida marea social cuyos individuos se hacen llamar canis. No sobreviviría ni uno. Ni uno.

    Por supuesto, me cebaría con los insignes personajes que no te devuelven el saludo. Me irrita sobremanera. Naturalmente, también les daría cera a toda esa caterva de ignorantes que en mitad de una conversación tienen a bien itnervenir sin tener la más remota idea de aquello de lo que están hablando, y que sin embargo afirman con insidiosa rotundidad.

    Y a los perroflautas... les reservaría un correccional... no, también los ajusticiaría.

    En fin... qué bonito es soñar...

    ResponderEliminar
  4. Qué te habrán hecho los perroflautas, puto pijo de mierda.

    ^_^

    ResponderEliminar
  5. Uhmmm......
    Matar, lo que se dice matar, no es lo suficientemente divertido.
    Yo lo que haría sería meter a todos los políticos del mundo en el polo norte en pelotas, para que tuvieran que apiñarse unos encima de otros para darse calor, y así tendrían que llegar a acuerdos o morir....
    (vale, está claro que moririán porque para eso son políticos.... pero yo no les estaría matando directamente :P)

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que estoy con mi amigo Andrés (no InsertCoin sino otro, tengo más amigos) en esto: sólo un 2% de la gente merece vivir. Respecto al resto no sé muy bien qué pintan aquí, empezando por los chonis o jinchos o canis (aunque yo cani siempre lo utilicé para referirme la infancia o infantes, ej: "cuando era cani..." = "cuando era pequeño..."), los que escuchan música en el metro con el móvil y sin cascos!!, los que gritan en cualquier sitio cerrado, los que comen palomitas con la boca abierta en el cine, los que mascan chicle con la boca abierta, y un laaaaaaargo etcétera.

    ResponderEliminar