sábado, 5 de diciembre de 2009

Un primer día

Allí estaba yo, más feliz que un regaliz, pasando por la puerta de mi nuevo trabajo.
Quién sabía qué maravillosas experiencias me esperaban al otro lado. Saludé al vigilante que estaba en la puerta, la secretaria que me hacía el carnet de visitante...
Qué maravilloso es todo y qué linda la nieve (gracias cielo :P).
Seguiremos informando

PD: ¿Por qué la gente se empeña en intentar desenredar los cascos empezando por los auriculares cuando es evidentemente mas complicado? => Los momentos de iluminación divina contados por sus protagonistas.

7 comentarios:

  1. Apasionante...

    Es más, espectacular.

    No tengo palabras, you are the number one. ¡Qué verbo! ¡Cuánta verbigracia!

    ... al menos has recuperado las postdatas.

    ResponderEliminar
  2. Hola zorrita. Al final me eh acordadod e pasarme a saludar, no como otros que jamás pasan nia decir hola por tu blog, cof cof cof.
    Bueno, seguiré pasándome por aquí, a tocarte las bolingas, que sabes que me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Viendo como escribes no se si darte las gracias: los otros DOS lectores que tengo a lo mejor se replantean serlo...

    Yo si me paso a saludar, pero solo cuando la situacion lo exige, o exige 30 centimos, o exige ayuda en algo...

    ResponderEliminar
  4. el tiempo de mi vida es demasiado valioso como para molestarme en pasar un corrector, es más divertido teclear a toda hostia mientros miro los apuntes que tengo delante haciendo como que estudio...

    Sigh...

    ResponderEliminar
  5. ¿No hay novedades del curro de Chus? ¿Le dieron cesta de navidad o botecito de vaselina?

    ResponderEliminar